Fiesta Fin de Temporada 2019

Celebramos el día 11 de nero de 2020 la fiesta relativa al año 2019 debido a que en diciembre no hay fechas disponibles. Con asistencia de 34 personas entre socios y familiares.

De estos asistentes, 12 son jóvenes socios de la Escuela. Es una fiesta muy entrañable, familiar. Asisten, además miembros de la FEDERACION ARAGONESA DEPESCA Y CASTING y del PATRONATO DE LA FLPS.

En los postres se proyectan unas fotos de lo realizado el año anterior y se entregan los premios del CONCURSO DE PESCA LUIS PINILLA 2019.

Además, entregamos una copa, COPA ANUAL, a un joven pescador, socio, que se hay caracterizado por cumplirlos ideales de y sentido del proyecto de la ESCIUELA. Este año la recibió Elías Martínez.

También se da la palabra a miembros de la FAPYC, PATRONATO Y ESCUELA.  Todos los asistentes a través de whatsapp posteriores a la comida coinciden en exponer su satisfacción por el acto.