SALIDA A FERIA CAPTUR EN CALAMOCHA – 7 DE MARZO DE 2020.

ESCUELA DE PESCA IZARBE

El día citado asistimos a CAPTUR 2020.
Fue una jornada muy interesante. Se realizaron montajes de mosca a cargo de Marcos Gerique, Jose Antonio Bizarro (no es socio de la Escuela, pero contamos con el para esta y futuras salidas como colaborador), Antonio Martínez y Victor Cid.

Además de nuestros chavales se acercaron otros que estaban visitando la Feria. Esto es importante. Nos damos a conocer.

Se hizo un curso de Lance a cargo de Angel Cornago en los exteriores de la Feria. Aquí ocurrió lo mismo que con el montaje de mosca.

Despertó admiración entre varios asistentes adultos a la citada feria.
El ambiente entre participantes, padres y otros asistentes fue muy bonita, cordial, sencilla, participativa. Comimos todos juntos en un restaurante de la localidad.

Aprovechamos para contactar con diferentes personas y clubes con los que hemos abierto vias de participación en sus cotos. Por ejemplo: Teruel:

Tenemos los nombres de los responsables. De aquí salio una posible actuacion el día 5 de abril en MAIDEVERA.

Agradecer la presencia de Pascual Marco, Delegado Provincial de Zaragoza de la FAPYC. Como anécdota decir que salimos en TV ARAGON en directo y Nacho Cuartero explico muy brevemente el montaje de mosca.
Sobre las 18 horas iniciamos el regreso a Zaragoza.