Crónica Acto Entrega Distinción 2019

El 10 de mayo a las 19,30 horas se ha hecho entrega de la distinción a la Asociación Intervención Socioeducativa El Trébol.

El acto ha tenido lugar en la sede de la Asociación, Calle Lugo, Zaragoza. Con la participación de unas 50 personas. Ha sido un acto emotivo, destacando la misión fundamental como es favorecer el desarrollo integral de los niños/as y adolescentes del barrio de Torrero, priorizando por aquellos más desfavorecidos y sus familias de cara a su socialización y a la prevención de situaciones de riesgo y exclusión social.

A la Fundación Luis Pinilla le es especialmente grato poner en valor tantos esfuerzos y personas comprometidas para la realización de proyectos y actividades dirigidos al desarrollo e integración de la población infantil y juvenil.

Tanto la Fundación como la Asociación coinciden en las líneas educativas, trabajan para construir una sociedad mejor en la que los niños y jóvenes tengan oportunidades y puedan desarrollar el potencial que llevan dentro.

Se hace público el reconocimiento de la labor que realiza la Asociación Trébol, con una andadura de 30 años en los barrios Torrero-La Paz, reconocimiento de la importancia de acompañar a los niños y jóvenes en el aprendizaje de ser persona, una apuesta por su educación integral. Por la construcción de un mundo más humano, justo y solidario.

Con el deseo que sea un estímulo más en el compromiso y buen hacer de esta Asociación.

Galeria de imágenes del acto