Salida al embalse de Santa Ana (Tarazona)

Este domingo 14 de abril de 2019, llevamos a cabo una de las salidas que más nos apasiona en general. Es la de ir a pescar al Embalse de Santa Ana debido a que, por lo general, hay una muy buena pesca y siempre te hechas unas risas y rivalizas con los amigos.

Debido a la fecha en la que caía, Domingo de Ramos e inicio de la Semana Santa, no fuimos muchas personas, pero las suficientes para pasar un día estupendo. Llegamos al pantano sobre las 9:30 y antes de las 10 ya teníamos las cañas en el agua. Echamos de menos a excelentes compañeros pescadores.

La mañana se pasó bastante tranquila, aunque las carpas no estaban de nuestro lado, alguna se dejaba ver de vez en cuando. Nos dimos algún susto pensando que se nos llevaban la caña. Todo dentro de una muy buena sintonía y sana rivalidad.

Al llegar la hora de comer recogimos las cañas y ahí cada uno sacó lo que había traído ( pechugas de pollo, pimientos,…) y compartimos comida y anécdotas. Destacar que Rosa Cid nos “fabricó” un rancho de chuparse los dedos.

Al terminar volvimos a nuestros puestos y continuamos con la pesca. La tarde fue un poco más movida que la mañana, esto hizo que nos quedáramos pescando hasta aburrimos.

Hubo excelentes capturas en cantidad y peso.

Reseñar que David Aller ejerció de monitor de Cesar Lacasta, nuestro jovencísimo pescador, con una afición extrordinaria. Tenemos cantera.

Galería de imágenes de la salida