Décimo Aniversario

Queridos amigos y colaboradores:

La Comunidad Misión Juventud y la Fundación Luis Pinilla Soliveres, se han propuesto conjuntamente celebrar el décimo aniversario del fallecimiento de Luis Pinilla, acaecido el 7 de mayo de 2004.

Diez años es solamente un número simbólico, pero es la ocasión de encontrarnos quienes, como decimos en los estatutos de la fundación, en la segunda mitad del siglo XX, muchas personas y jóvenes de diversas capas sociales recibimos y aprendimos del testimonio vital de Luis..

Encontrarnos para agradecer, permanecer en la brecha de lo que Luis creyó, y seguir apoyando, sobre todo, a los jóvenes a quienes tanto dedicó su vida.

Hoy, en las circunstancias que nos toca vivir, parece particularmente importante evocar la Memoria de personas que puedan ser referentes, en lo personal, social y espiritual como Luis fue para muchos de nosotros.

Vamos a evocarlo de diversas maneras como indicamos en el programa de actos de la celebración del décimo aniversario    , con la ilusión de despertar en nosotros y en la sociedad el ánimo, los valores, la sonrisa, la cercanía, la entrega, en definitiva el espíritu y amor  que oriento su vida.

Programa de actos