Acto de Presentación de la Semblanza de Luis Pinilla

El 25 de marzo de 2021 se celebró el acto de presentación de la Semblanza de Luis Pinilla Soliveres, hombre de fe, testimonio de vida. El libro sale a la luz en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento. Su autor José Pelegrín narra con maestría y detalle los trazos y rasgos de la personalidad de Luis, que fue un adelantado en su tiempo.

El acto promovido por la Fundación Luis Pinilla contó, entre otros, con la presencia de los miembros del Comité de Honor, la Presidenta de la Fundación y miembros del Patronato, también el Equipo coordinador de la Comunidad Misión Juventud de la que Luis Pinilla fue su fundador.

Asistieron como invitados el Señor Arzobispo de Zaragoza D. Carlos Escribano y el alcalde de la ciudad D. Jorge Azcón por los lazos que unían a Luis con la ciudad de Zaragoza.

Galería de imágenes del acto