Calle Luis Pinilla

La ciudad de Zaragoza en reconocimiento a la figura de Luis Pinilla le ha dedicado una de sus calles. La inauguración oficial tuvo lugar el pasado día 8 de mayo de 2010 a las 11 horas con el siguiente programa:

En el acto se contó con la presencia de:

D. Javier Fernandez López. Delegado del Gobierno en Aragón.

D. Francisco José Gran Pampols. Director de la Academia General Militar de Zaragoza.

D. Luis Alberto Laguna Miranda. Concejal Delegado de Protocolo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Dª María Pilar Alcober Lamana. Concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.

Junto a las autoridades presentes en el acto, se contó también con la presencia de vecinos de la calle, miembros de la Fundación, amigos y compañeros de Luis.

Posteriormente se continuó la celebración en las instalaciones de la finca Gran Capitán situada en Movera, con una Eucaristía conmemorativa del sexto aniversario de su fallecimiento y una comida de todos los integrantes y amigos de la Fundación en lo que constituyó el II día de Confraternización. Este acto sirve para al menos una vez al año, convivir, intercambiar ideas, etc de todas aquellas personas vinculadas a la fundación. Este año nos reunimos en torno a unas sesenta personas.

Videos del Acto

Video I