un saludo a todos, somos Carlota y Nacho y queremos contaros experiencia de la última salida con la escuela.
Esta vez nuestra madre no podía venir con nosotros a la salida y casi nos quedamos en tierra, pero el “abuelo” Jesús no se fue de vacaciones hasta que no nos monto en un coche.
Al llegar a la feria fuimos a un estanque cerca del río y preparamos las cosas para el concurso. Este es uno de los concursos de los que más me gustan; porque no me tengo que manchar las manos ni coger los peces ya que esta vez consistía en lanzar la caña e intentar meter las moscas en el aro y teníamos que meter una sirena de juguete en la red.
Nosotros no habíamos participado nunca en uno de estos concursos pero sobre todo gracias a la ayuda de Iván y su novia aprendimos esta nueva modalidad. !Conseguimos una medalla !.
Después del concurso nos fuimos los seis chicos a la feria e hicimos moscas (son un tipo de cebo) y nos las pudimos llevar a casa.
Más tarde nos fuimos a comer todos juntos (estamos impacientes por saber los ganadores del concurso), al terminar de comer volvimos a la feria para continuar con lo que estábamos haciendo, cuando nos llamaron, se notaban nuestros nervios y entonces empezó la entrega. A los ganadores nos dieron una medalla y una bolsa con una taza y un gorrito de paja. Para los que quedaron en otros puestos, les dieron lo mismo que a nosotros, pero eran premios por haber participado. Ayer sobre las 7:30 todo había terminado, ayudamos a recoger y emprendimos el camino de vuelta a casa.
En la vuelta, mi hermano vino durmiendo y yo muy cansada de todo el día, pero nos lo pasamos genial.
Gracias por toda vuestra ayuda sobre todas las personas que se ofrecieron a llevarnos y a traernos.
!GRACIAS!
Un beso Carlota y Nacho