Distinción 2009

La Fundación Adunare recibió el día 29 de octubre la Distinción Luis Pinilla 2009

La F.L.P.S. (Fundación Luís Pinilla Soliveres) tras un año de andadura ha querido reconocer la tarea que está desarrollando la Fundación Adunare como entidad que hace efectivo a través de sus proyectos, el desarrollo personal y social de los jóvenes, en especial de los más desfavorecidos.

Sus distintos proyectos y los centros sociolaborales que gestionan, van encaminados al desarrollo personal, familiar y social del joven, con la finalidad de posibilitar un proceso de inserción en la sociedad y en el mundo laboral.

Distinción Anual Luis Pinilla

El pasado día 28 de octubre se concedió la primera distinción anual a la Fundación Adunare de Zaragoza por su dilatada trayectoria de trabajo y servicio a los jóvenes.

Al acto asistieron distintos miembros del Comité de Honor de la Fundación Luis Pinilla y recibió el premio por parte de la Fundación Adunare su presidente.